SOBRE NOSOTROS


HISTORIA:

Nuestros orígenes se remontan al 1983, cuando el Ing. Agrónomo Esteban Ariel Marte inicio comercializando frutas y vegetales frescos a los supermercados nacionales.

En el año 1988 pasamos a la manufactura e iniciamos la producción, en principio manual, de pulpas de frutas congeladas. A partir de 1990 se expande dicha producción, incluyendo una mayor variedad de frutas que hoy en día forman una gama de 16 pulpas distintas. Todos nuestros productos son utilizados como materia prima para la preparación de jugos naturales, postres, helados, yogurts y demás productos donde sea deseado el uso de frutas, en una forma más práctica y eficiente.

Trabajo duro, imaginación y pasión por los alimentos han sido los ingredientes para llevar a nuestros clientes productos derivados de frutas nutritivos y de delicioso sabor.

Mientras, nos mantenemos en la búsqueda constante de mejoras e innovación, es por esto que la planta procesadora actualmente está experimentando un proceso de reestructuración física, orientado a la adaptación a parámetros de calidad e inocuidad nacionales e internacionales.